SALUDO DEL ALCALDE

Como Alcalde de Valle de Villaverde, y en nombre de la Corporación Municipal, quiero daros la bienvenida, a todos aquéllos que os acercáis a la página web de nuestro Ayuntamiento.

Con esta nueva página pretendemos establecer una comunicación más directa con los vecinos, visitantes y todo aquel que de alguna manera esté vinculado al municipio, aprovechando así las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

 Nos encontramos en un municipio singular por su situación de enclave, en un entorno privilegiado y a través de este espacio virtual os animo a que descubráis nuestro patrimonio paisajístico, histórico, artístico, cultural y etnográfico, así como, nuestras fiestas, costumbres, tradiciones y gastronomía.

En nuestra intención de mejorar  la comunicación y la modernización de los servicios municipales, desde aquí os mantendremos informados de los aspectos más importantes de nuestro pueblo, no sólo en el ámbito de las noticias y de actualidad, sino también de los servicios que os prestamos desde esta institución.

Las nuevas tecnologías se han convertido en una forma más rápida e incluso eficaz de interactuar con la Administración pública,  por eso animo a todos los ciudadanos a utilizar los diferentes servicios que desde esta página web podemos ofrecer, y sobre los que continuaremos avanzando para mejorar en el futuro.

Año tras año nos vamos concienciando de la importancia del Medio Ambiente en nuestro planeta, pero también y no menos importante es el despoblamiento de los núcleos rurales. Os animo a tomar conciencia de ello ya que, teniendo en cuenta que nuestros mayores poco a poco nos van dejando, en nuestro municipio en los últimos años se ha dado un descenso importante en nuestra cifra de población.

Por nuestra parte seguiremos trabajando en que nuestro pueblo tenga los servicios esenciales como educación y sanidad coordinados con nuestras comunidades vecinas.

Y, os invito también, a compartir con nosotros vuestras ideas e iniciativas , para  juntos, diseñar, impulsar y desarrollar el lugar que todos queremos.

Un saludo

Javier Pérez Aguirre