Como llegar

Para llegar a Valle de Villaverde en nuestro vehículo particular tomaremos como referencia las dos ciudades más cercanas: Bilbao y Santander.

Si queremos llegar desde Santander, deberemos utilizar la autovía del norte, hasta la salida que nos acerca al termino municipal de Guriezo, desde el cual una carretera comarcal en buen estado nos llevará a Valle de Villaverde atravesando parajes de gran belleza y encanto, debido sobre todo a la gran cantidad de vegetación que veremos.

Desde Bilbao el recorrido que realizaremos será el siguiente; dirección Balmaseda, nos desviaremos cuando lleguemos a Zalla, para después de atravesar todo el pueblo en dirección al barrio de Ibarra, a unos 2 km. encontraremos un desvío dirección a Valle de Villaverde el cual debemos tomar.

En el caso de que queramos acercarnos a Valle de Villaverde utilizando el tren debemos dirigirnos a la Estación de la Concordia desde la que podremos coger un tren de FEVE con destino a Santander y que tiene parada en la estación de Valle de Villaverde y cuyo horario es:

Salidas desde Bilbao a las 9:35h a las 13:35h y a las 19:24h.

Si queremos llegar desde Santander los horarios de salida son los siguientes: 9:30h, 14:15h y 18:55h.


Pinche para ampliar

Imprimir