CONDICIONES DE USO DEL LOCAL DEL CENTRO CÍVICO PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES

By in

El Ayuntamiento de Valle de Villaverde  dispone de un local en el ala este del edificio del Centro de Interpretación de Etnografía, que está destinado a Centro Cívico.

Teniendo en cuenta la solicitud formulada por un grupo de padres y con el fin de promover un mayor  aprovechamiento del local, se permitirá  a las familias de Valle de Villaverde la celebración de cumpleaños infantiles en el Centro Cívico, con arreglo a las siguientes CONDICIONES:

– Las familias de Valle de Villaverde podrán celebrar en el Centro Cívico cumpleaños de niños hasta los 12 años de edad (incluidos). La sala no podrá solicitarse ni se prestará para el uso por parte de adultos.

– La reserva del local deberá realizarse con un mínimo de 3 días y máximo de un mes de antelación a la fecha de su uso. Dicha reserva deberá hacerse  de forma presencial   haciendo constar:

  • Nombre, apellidos, domicilio y DNI de la persona solicitante.
  • Nombre, apellidos y fecha de nacimiento del niño que celebra el cumpleaños.
  • Teléfono y correo electrónico.
  • Depósito de fianza de 50,00 €.

– El uso de la sala será gratuito, salvo que el solicitante no esté empadronado en Valle de Villaverde, en cuyo caso deberá abonar 25,00 €.

– Deberán OBLIGATORIAMENTE asistir y estar presentes, al menos, dos adultos en la sala: Los adultos presentes en la sala son responsables de los menores, así como de sus acciones y comportamiento, asumiendo y entendiendo que todos y cada uno de ellos tienen autorización de sus padres/tutores para permanecer en la sala.

– La hora límite de uso es las 22.00 horas.

– El aforo máximo de la sala es de 40 personas (menores + adultos).

– Está terminantemente prohibido el consumo de alcohol o tabaco en la sala.

– Los usuarios se comprometen a hacer un buen uso de la sala y del material. La persona que solicita  el uso del local  asume las consecuencias que se deriven de las  acciones de las personas que se encuentren en la sala,  debiendo repararse  cualquier desperfecto que se produzca.

– La sala deberá quedar debidamente recogida y limpia al término de su utilización. Las familias se encargarán de sacar  los residuos generados durante el uso de la sala.

– Deberá verificarse antes de salir que los grifos quedan cerrados, las luces apagadas, y las puertas cerradas. Recuerde que es preceptivo que se saquen las bolsas de basura.

– No se podrán meter en el local castillos hinchables, petardos y similares.

A esta fecha el local no dispone de calefacción.

El Ayuntamiento no se hace responsable de las consecuencias derivadas de la  falsedad  de los datos  que sean aportados o de cualquier accidente que pudiera producirse con motivo de la celebración del cumpleaños.